Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de nuevos clientes

¿Cómo comprar?

  1. Arma tu pedido (No es necesario registrarse)
  2. Ve al carrito y finaliza la compra
  3. Al finalizar la compra te contactaremos por whatsapp para coordinar el pago y envío

¿Cuál es la compra mínima?

La compra mínima es de $50.000. (No hay mínimo de unidades)
Podes comprar la cantidad de productos que quieras superando los $50.000

¿Tienen descuentos por montos?

No, actualmente no contamos con descuentos por montos ya que manejamos los mejores precios del mercado al por mayor

¿Tienen local físico?

Si, estamos ubicados en Av. Corrientes 2329 – Once, Buenos Aires
Podes visitarnos de Lunes a Viernes de 09hs a 18hs y Sábados de 09hs a 14hs
Podes armar tu pedido, pasarlo a retirar en el día y abonar en efectivo.
Si abonas por transferencia y retiras tenes que esperar confirmación.

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos al interior del país por todas las empresas de transporte excepto Correo Argentino y OCASA.

¿Cuanto tarda en llegar un pedido?

Nosotros despachamos el siguiente día hábil después de que el pago se acredita.
Por ejemplo: Si abonas el día lunes y el pago se acredita el mismo lunes, tu pedido sale el martes y así consecutivamente de lunes a viernes.

Después, el tiempo de entrega lo maneja directamente la empresa de transporte que vos elijas (En promedio tarda de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la localidad)

¿Cómo se manejan con los productos fallados?

Todos y cada uno de los productos son probados y controlados por nuestro staff, por lo tanto no trabajamos con cambios ni devoluciones.

En caso de que algún producto se rompa o se pierda en el viaje tenes que hacer el reclamo correspondiente a la empresa de transporte que elijas. (La empresa de transporte siempre la elige el cliente)

¿Tenes otra duda?

Déjanos tu consulta y la responderemos a la brevedad posible