Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de nuevos clientes

¿Cómo comprar?

  1. Arma tu pedido (No es necesario registrarse)
  2. Ve al carrito y finaliza la compra
  3. Al finalizar la compra te contactaremos por whatsapp para coordinar el pago y envío

¿Cuál es la compra mínima?

La compra mínima es de $50.000. (No hay mínimo de unidades)
Podes comprar la cantidad de productos que quieras superando los $50.000

¿Tienen descuentos por montos?

Sí, actualmente tenes los siguientes descuentos:
3% de descuento superando los $100.000
5% de descuento superando los $400.000
7% de descuento superando los $700.000

¿Tienen local físico?

Si, estamos ubicados en Av. Corrientes 2329 – Once, Buenos Aires
Podes visitarnos de Lunes a Viernes de 09hs a 18hs y Sábados de 09hs a 14hs
Podes armar tu pedido, pasarlo a retirar en el día y abonar en efectivo.
Si abonas por transferencia y retiras tenes que esperar confirmación.

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos al interior del país por todas las empresas de transporte excepto Correo Argentino, Andreani y OCASA.

¿Cuanto tarda en llegar un pedido?

Nosotros despachamos el siguiente día hábil después de que el pago se acredita.
Por ejemplo: Si abonas el día lunes y el pago se acredita el mismo lunes, tu pedido sale el martes y así consecutivamente de lunes a viernes.

Después, el tiempo de entrega lo maneja directamente la empresa de transporte que vos elijas (En promedio tarda de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la localidad)

¿Cómo se manejan con los productos fallados?

Todos y cada uno de los productos son probados y controlados por nuestro staff, por lo tanto no trabajamos con cambios ni devoluciones.

En caso de que algún producto se rompa o se pierda en el viaje tenes que hacer el reclamo correspondiente a la empresa de transporte que elijas. (La empresa de transporte siempre la elige el cliente)

¿Tenes otra duda?

Déjanos tu consulta y la responderemos a la brevedad posible